21 de enero de 2011

El sistemaa del caos o el caos del sistema?

No habia podido escribir, resulta que sin darme cuenta de lunes a viernes me veo envuelta en el caos de la jungla de ciudad en la que me toca vivir en esta etapa de mi vida. Si, sin darme cuenta es viernes y llevo toda la semana sin poder hacer lo que mas me gusta : Escribir. Tambien me di cuenta que he dejado plantada a mucha gente, no he regresado llamadas e incluso a la misma familia la he tenido algo abandonada.. no es personal con nadie, ni siquiera conmigo misma, NO SOY YO, ES EL SISTEMA.... de verdad que es el sistema. La ley del mas fuerte, el mas audaz, el mas inteligente... eso me habian dicho que te hacia la ciudad, te vuelve un poco mas feroz, a la defensiva..compitiendo siempre por todo... Me desgasta pero hoy soy parte del sistema, del tonto sistema de la epoca de paleolitica, donde hay que luchar por subsistir.. tengo que aceptar que el sistema me cansa aunque tambien me ha dado la pauta sobre la vida real.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario