3 de enero de 2011

Hola

HOLA
No se me ocurrio otra palabra para comenzar mi reflexion del dia de hoy...
he vuelto a la rutina, vaya que cuesta, sin embargo me empiezo a acostumbrar...
por lo pronto me he trazado un plan, un plan que voy a cumplir en los proximos meses..
cuando era chica, hablar de mas de 12 meses se me hacia una eternidad, ahora el reloj se volvio de arena y escucho cada segundo pasar tan rapidamente que cuando menos me doy cuenta se ha vencido el plazo... y no me asusta, al contrario, me emociona, soy una nomada aficionada a los cambios..

Hoy venia pensando eso en el metro...no me incomoda haber cambiado de estilo de vida, es uno mas de los muchos que he tenido y seguire teniendo, al final se que me gustara contarle algun dia a mis niestos o sobrinos, lo divertido que era intentar entrar como vacas a un corral 100 personas por una sola puerta del metro o como te vuelves un simple objeto movible por las masas mas fuertes... o aque lla vez, primera vez que me subi al vagon de hombres.. en donde por alguna razon no me fije que no iba ni una sola mujer... me puse en una orilla, con la maleta como escudo y 3 tipos preguntandome por que habia tomado el vagon de hombres y no el de mujer.. a lo cual conteste que era la primera vez que usaba el metro, en ese momento en mi cabeza tambien pense que seria la ultima, pero como todo, le fui perdiendo el miedo y ahora me se cada estacion y hasta los horarios en donde definitivamente no me debo meter a esa zona y es preferible agarrar taxy, es tan divertido aveces.. para muchos es su rutina, para mi es mi aventura de la semana, me gusta ver las caras de la gente a las 6 de la manana, unos van dormidos, otros pintandose y es rara la persona que disfruta de los subterraneos.. No, yo tampoco lo hago, en realidad yo voy mas observando y eso cuando no me quedo dormida despierta pensando en alguna idea vaga sobre la cual escribir, desarrollar historias cuyo encabezado aparece en la plana del universal o sobre la cifra maxima de este anio sobre las murtas de juarez, sobre mi domingo familiar o sobre mi vida amorosa aveces por mi misma hecha tormentosa y aveces toda una fabula que me ha hecho mucho mas grande el corazon.. en fin, son tantas cosas !!!! Bueno me tengo que apresurar para irme a la rutina......... maravillosa rutina, por que como diria el sobrinito de mi cunado que tiene solo 6 anios... " No quiero que se acabe el 2010, pero la unica forma de quedarme seria : GRHHHHHSSSSSS ( Se ha apuntado con el dedo en la cabeza, haciendo como si se disparara el solo) Vaya, que me ha sorprendido el nino, sin embargo eso es lo que yo he pensado siempre tambien, la unica forma de no tener rutina seria : GRHHHHHHHHHHSSSSSS asi que mejor disfrutemos la maravillosa rutina que nos indica que estamos vivos.
Que tengas un buen dia !!!!!!!!!!!!! un gran y excelente dia !!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Wow Nans el tiempo se me ha ido tan rápido estos últimos años pero a la vez me pasa que cuando pienso en metas u objetivos quiero que avance y que ¡avance ya!,me desespero un poco, no se cómo explicarlo...¡Enhorabuena por comenzar el 2011 escribiendo!, no dejes de postear que seguro te harás de tus buenos lectores. ¡Que tengas un Muy Feliz Año!. Ab.

    ResponderEliminar
  2. Bien...ahora ya se quien me explicara como funciona el metro del Df...

    ResponderEliminar
  3. Nan!!
    1. NO puedo creer que te subieras al vagón de los hombres y que no te hayas dado cuenta... jajaja eres súper distraída.
    2. No puedo creer que hayas dicho que era tu primera vez.. jaja(doble)
    3. lo disfrute...
    :)

    ResponderEliminar