22 de septiembre de 2011

Las 3 respuestas de Dios...

Alguna vez has cuestionado a Dios, Ala, la energía, o cualquiera que sea tu ser o materia suprema, acerca de las cosas que te pasan en la vida? Para mi es Dios, siempre le pregunto  y espero sus respuestas, siempre le reclamo como si el tuviera la culpa de las cosas que me pasan, consecuencia de mis decisiones desacertadas.. ahh pero no fue mi culpa, es de dios por que el permitió que yo tomara la decisión equivocada.... y nos enojamos y en rebelión dejamos de rezar por las noches o de ir a misa de 30 minutos los domingos.

Pero hoy leì una reflexión que me mando mi mama en un mail de los 10 que manda diarios, siempre los leo, pero aveces me tardo en hacerlo... hoy estaba aturdida por cierta situación de la cual no tenia el control.. me sentía mal conmigo misma y frustrada por seguir en eso y dentro de mi desesperación si pensé en rezar... pero eso ayudaría?  al menos me entretendria pensando en otra cosa... por que no intentarlo... ahh pero rezar sin fe, que perdida de tiempo, aunque la fe puede llegar en el intento..

el punto es que despues vino esta reflexion que me llego justo en el momento, y la parte que mas me gusto fue la de las 3 respuestas de dios 1. SI  2. TODAVIA NO 3. TENGO PENSADO ALGO MEJOR PARA TI.... vaya respuestas, las 3 me convencieron lo suficiente como para dejar de llorar por lo que me abrumaba...  decia que aveces estan planeadas cosas tan buenas para nosotros que ni siquiera lo podemos imaginar  y  en ese momento pense ¿ y por que me preocupo entonces? todo lo tiene resuelto, solo hay que tener fe y dejarlo en sus manos.. mi reespuesta no es el si, talves es el 2 o 3 y cualquiera de las dos es buena, asi que solo basta esperar y ser buenos, que los regalos los va mandando cuando tienen que llegar, en el momento preciso que estes preparado para recibirlos.

1 comentario: