3 de enero de 2012

homenaje a tu recuerdo ....

No podía dejar de hablar de ti...


para mi es un homenaje a tu memoria seguirte recordando

seguir platicando de ti a quien se cruce en mi camino

contarle a los primos mas chicos lo mágica que eras

contarle después a mis hijos de tu existencia

para que después aunque yo muera

tu recuerdo siga existiendo y se siga transmitiendo para siempre



el homenaje mas grande que se le puede dar a un ser humano

es seguirlo recordando

pues el recuerdo es la principal trascendencia que cada uno dejamos

parece que fue ayer q te vi por ultima vez

parece que es hoy que sigo hablando contigo



para mi siempre fuiste lo mas mágico que he conocido

agradezco a dios cada segundo que me dejo conocerte

y pasar tiempo contigo

todavía lloro cuando me acuerdo de ti

es que es difícil aceptar la partida de alguien que te quiso tanto

puede sonar egoísta, pero encontrar ese tipo de amor

es una gran bendición que no todos conocen

ni en una y a veces ni cien vidas..



como me alegrabas abue

todo lo que me enseñaste

trasciendes en mi y en toda tu descendencia

por que uno aprende a ser buena persona

de lo que vive y lo que ve

y yo en ti jamás vi otra cosa que bondad



sabes que te quiero por siempre

como cuando me despedía y te mandaba un beso

lo agarrabas en el aire y te lo ponías en el corazón..

a veces hago como que desde el cielo me los sigues

mandando y los agarro y me los pongo en el cachete

y luego en el corazón, por que tu sabias que ese es el

lugar donde el amor de los besos se guarda para siempre..



todavía te los mando

pensando que me estas viendo

y que los agarras cada vez..



despedirse es parte de aprender a decir hola

yo te dije hola desde bebe, me imitabas

diciendo que habia nacido con los ojos abiertos

observando todo y con el dedo en la boca

con ganas de comerme el mundo..

como hasta ahora..



escribir sobre ti es mi homenaje a tu recuerdo

pensarte todos los días es mi homenaje a tu amor.





te amo donde quiera que estés...



(a ti también peque...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario