6 de julio de 2011

EL MACHO ALFA

Hace poco Leí un articulo sobre el llamado "MACHO ALFA", ya había escuchado antes ese termino, no entendía muy bien el concepto, pero hoy me quedo un poco mas claro después de reflexionar no solo sobre lo que había leído, sino con mi propia experiencia con los hombres, en especial los "machos alfa" que se habían cruzado en mi camino. Estos Machos tienden a conquistar mujeres por montón, quieren convertirse en ese hombre que toda mujer desea, ese hombre que emana testosterona por todas partes, este tipo de hombre ve a la mujer como el alimento a su ego y sobre todo lo que lo pondrá en la cima de admiración de los demás machos. Ego o naturaleza humana? que los hombres nunca escucharon ese dicho que dice " MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD?" probablemente les importe un comino eso, pero al final creo que el verdadero "MACHO ALFA" que una mujer busca no es este tipo que es un don Juan y a quien todas desean, al macho alfa que yo le daría ese papel, seria ese hombre que sea lo suficientemente hombre para poder decidirse por una sola mujer, ese hombre que aunque sus amigos le echen carrilla por haberse enamorado, se enorgullezca de eso, ese hombre que no dice mentiras, es lo suficientemente hombre para aceptar las consecuencias de sus actos, ese hombre que sabe ser tierno cuando ve la vulnerabilidad de su mujercita, ese hombre que sabe ser duro cuando necesita ubicarla de algún berrinche que este haciendo, ese hombre que puede ser un soporte para su mujer, pero a la vez sabe que también puede recargarse de vez en cuando en ella, ese hombre que sabe que no es mas hombre por tener mas mujeres, lo que lo engrandece es poder reconocer a la mujer como un tesoro y no como un objeto, por eso cuando encuentra a una esta dispuesto a protegerla, amarla y cuidarla como su mas grande logro.. Mi macho alfa no tiene que ser el mas fuerte, el mas galán, pero si el mas inteligente para saber reconocer una mujer que lo ama cuando la encuentre, lo suficientemente espiritual para responder a ese amor y cuidarlo como su mas grande tesoro,


MI VERDADERO MACHO ALFA NO ES EL QUE LOGRE TENER MAS CONQUISTAS DE MUJERES, SINO EL QUE LOGRE CONQUISTAR EL CORAZON DE UNA SOLA Y CONSERVARLO PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario