21 de octubre de 2011

Aprendiendo a volar....

Cuando tenia 17 anios escuche expresarse a alguien sobre mi diciendo "que alto vuela", en ese momento me senti enojada de que alguien me pusiera limitaciones a mis suenos. No estaba volando aun, solo eran suenos de volar. Ese dia no entendi por que me decian eso y pense que despues lo entenderia. La vida se vuelve dificil cuando creces y es verdad que los suenos se empiezan a hacer cuestiones imposibles, cosas que se nos olvidan pues preferimos dejar de pensarlas para evitar la frustracion de que solo tenemos una vida para intentarlo.. solo una.

No es que eso me haya motivado a algo, pero en el descubrimiento de entender por que me decian que volaba muy alto por sonar, me decidi a probarme a mi misma hasta donde se puede volar, que tan imposible puede ser, la verdad es que siempre he pensado que todo se puede lograr cuando haces un check list, ves lo que necesitas y vas tachando uno por uno los requisitos y cuando cumples con todos por que no vas a ser candidato?

desde entonces tengo un checklist que aveces se va tachando solo, y lo que creias imposible tiempo atras se convierte en algo real, pero no es suficiente, siempre vamos a querer mas, siempre un ave quiere volar mas alto, mas alto, hasta donde no pueda mas. yo admiro la templanza con que vuelan los alcones, abren las alas y flotan en el aire sin parecer que hicieran ningun esfuerzo, pero eso es cuando estan arriba.. llegar a ese punto les costo un despegue que les requirio fuerza y estrategia. y entre mas alto vuelas mas paisaje puedes ver..tambien mas dificil es bajar de nuevo y si caes pues duele pero seguro vale la pena.

Solo tenemos una vida para intentarlo...y en ese intento aveces descubres tus verdaderos suenos que quizas no eran tan inalcanzables, pero sonar con algo inalcanzable te llevo a lo alcanzable.. y la metas mas grande que uno puede tener es ser feliz, esa meta si que es complicada si nos la autocomploteamos... la meta en la vida de todos al final es ser felices y la felicidad es lo mas facil del mundo, es tan facil que aveces no somos capaces de reconocerla... 

cancion: So i guees this mean we cant be friends. del soundtrack de the romantics

perdon por la ortografia pero hoy se me antojo escribir asi, libremente sin poner atecion en la ortografia.... si alguien me va a calificar que me ponga 10 por que la indicacion de este escrito era sin acentos.....

frase: te quiero tanto que quiero que seas feliz.... si tu eres feliz seguro ese sera el principio de mi propia felicidad... yo

Sonrie.......................................................................
Sonrie muchoooo....................................................
hasta que te duela el estomago...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario