10 de abril de 2011

Mis domingos por la mañana.....

Domingo 10 de abril, me desperté a las 8 de la mañana, como todos los domingos, buscando a alguien a quien despertar.
Cuando voy de visita a mi casa en provincia, es fácil, pues solo camino unos pasos y me topo con el cuarto de mi hermana menor, entonces me acuesto en su cama y le pregunto "sigilosamente" si esta despierta, a lo que, cuando esta de buenas me contesta "NO" y se tapa con la cobija, cuando esta de malas o desvelada es un poco mas ruda, contesta diciendo " YA NANCY, DEJAME DORMIR".

Entonces otra vez sigilosamente salgo de su cuarto y empiezo a caminar hacia el cuarto de mis padres, casi siempre mi madre escucha mis pasos y cuando estoy a punto de tocar, ya me esta abriendo la puerta y haciéndome un espacio en su cama para que me acueste un rato con ellos, son las únicas personas en el mundo que nunca se han quejado de que los despierte, desde chica cuando me daba miedo les gritaba a media noche esperando que no tardaran en venir, con ese sentimiento de que si no llegan me moriría del miedo y mi cabeza imaginando fantasmas por todos lados, uno debajo de la cama, esperando agarrar mi pie en cuanto lo pusiera en el suelo dispuesta a correr, otro observándome parado al lado de la pared, en realidad era la lámpara, pero cuando apagaban las luces tenia esa característica de convertirse en una persona.. mis padres siempre acudieron a mi grito de auxilio, aun lo hacen siempre y no solo cuando duermo.
Con el tiempo crecí y me hice aun mas miedosa, así que opte por dormirme con mi hermana mayor, supongo que a ella también le daba miedo a veces, pues nunca me cerro las puertas de su cuarto.
Después por azares del destino, me tocó irme a vivir sola, tuve que aprender a controlar el miedo, en realidad hace 10 años procuro siempre dormir con una luz cerca, para evitar que las lámparas se conviertan en fantasmas por las noches.
Canción: “Ten miedo de mi” de Fernando Delgadillo.
Frase del día: “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres” Albert Einstein
Consejo: El día de hoy, sonreír a toda la gente (aunque no te apetezca)

1 comentario:

  1. Sigilosamenteeeee jajaja besos te quiero y siempre contesto de buenas!

    ResponderEliminar